About

SOBRE MI. Héctor Méndez

Héctor Manuel Méndez López (Salamanca, 01.01.1984).

Ex futbolista a nivel profesional y semiprofesional que desarrolló su carrera deportiva en varios clubes de la geografía española, continuando en países como Australia o Nueva Zelanda, o períodos de prueba en países como Portugal o Tailandia.

About

Coincidiendo con los últimos años como futbolista y debido a un importante número de contactos en clubes, colaboró también con varios agentes en diferentes operaciones en el continente asiático.

Tras su retirada como futbolista y valiéndose de la gran cantidad de contactos alrededor del mundo con diferentes clubes, futbolistas y directivos, en 2014 funda HMFootball Sport Management SL, empresa de representación de futbolistas y entrenadores con sede social y registro en España. Su experiencia como futbolista, además, le permite tener un gran conocimiento del juego y de la manera de tratar con futbolistas, dependiendo del momento, necesidades o estados de ánimo.

About

Humilde y proactivo, con una gran ambición, siempre cimentada sobre el trabajo duro, la seriedad, organización y la obligación de hacer todo de la manera más profesional y clara posible para el bienestar de todos los clientes que confían en HMFootball Sport Management SL.

Con un amplio conocimiento en materia de competiciones, clubes y futbolistas a nivel internacional, especializado en el continente asiático, dónde ya ha conseguido completar operaciones en China, Hong Kong o Emiratos Árabes, con futbolistas internacionales absolutos con su selección.

Con un nivel alto de inglés, lo que le permite entablar una comunicación muy fluida con cualquier club, futbolista o entrenador, en un mundo, el del fútbol, cada vez más globalizado y en el que la comunicación y expresión es muy importante a la hora de fortificar las relaciones con clientes.

“El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste”

About
Team

HMFootball Sport Management por el mundo

Team
Contact

Síguenos en Redes Sociales

Sigue las últimas noticias sobre HMFootball Sport Management en redes y mantente informado sobre las últimas novedades de nuestra familia de deportistas.

Colaboran

Empresas e instituciones que colaboran con HMFootball Sport Management

Contact