About

Bienvenido, ésta es tu casa.

HMFootball Sport Management es una empresa joven, emprendedora, en crecimiento. Desde el primer día, nuestro principal activo es el trabajo: riguroso y profesional. Esa meticulosidad y organización nos ha permitido alcanzar objetivos que, no hace mucho, eran utópicos. Hemos conseguido esas metas merced a nuestra perseverancia y seriedad en cada contacto, reunión o negociación que hemos llevado a cabo.

About

Estamos a tu disposición.

Te invitamos a que disfrutes de este pequeño escaparate en el que, a partir de ahora, te mostramos nuestro potencial y aquellos trabajos realizados. Nos importas tú, independientemente de la categoría o liga en la que juegues. Para nosotros, la confianza es la llave que abre la puerta de la relación profesional que, en la mayoría de los casos, va más allá. Sin ella, no tendría sentido.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más acerca de nuestro espíritu y el alcance de nuestra empresa. Estamos a tu disposición para, cada día, atender todas tus necesidades.

About

Vivimos en un mundo globalizado

en el que, por suerte, las distancias cada vez están más cerca. Nuestras lenguas, tradiciones y culturas pueden ser completamente dispares, sin embargo, el deporte que nos une, el fútbol, es universal. Ello nos ha facilitado trabajar con clubes de diferentes continentes con total seguridad y transparencia. Claros ejemplos de ese empeño son las diferentes operaciones realizadas en Asia en competiciones tan de moda como la China Super League o la Arabian Gulf League de Emiratos Árabes. Experiencias que, por otra parte, nos han permitido aumentar nuestra red de clientes y colaboradores por todo el planeta.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, profesional y basado en una confianza absoluta. Sin ella, no habríamos llegado hasta aquí. Como prueba de la fuerza adquirida, hemos experimentado un crecimiento que nos ha llevado a tener la confianza de jugadores internacionales como el australiano Ryan McGowan o entrenadores de éxito como el español Carlos Alós, reciente campeón de Copa de Kazajistán y subcampeón de Liga con su club, el FC Kairat. HMFootball Sport Management ha captado la confianza de futbolistas a los que hemos llevado a militar en competiciones como la Ekstraklasa polaca, la Hong Kong Premier League, la First League de Chipre o las ya mencionadas China Super League y Arabian Gulf League de Emiratos Árabes. Sin embargo, estos éxitos no harán que nos relajemos, sino que será todo lo contrario, ya que no perderemos el tiempo vanagloriándonos de ello.

Nuestra ambición no está reñida con la humildad. Nuestra expansión no es un salto al vacío, sino una consecuencia del riguroso trabajo, de una inversión responsable y un respeto máximo por el fútbol. Cada día recordamos la enorme responsabilidad que tenemos al afrontar de manera positiva y consciente las exigencias de nuestros clientes. También la excelencia, tratando de cumplir los objetivos de manera eficaz y organizada, garantizando el mejor resultado posible.

El capital humano de HMFootball Sport Management cumple con los parámetros más exigentes del fútbol: preparación cualificada, constante análisis de cada caso, conocimiento de los diferentes mercados a nivel internacional, actualización permanente de datos e información confidencial sobre cada una de las situaciones que se ponen en nuestras manos. En este sentido hemos conseguido un posicionamiento importante con entrenadores, jugadores y clubs, lo que también ha tenido un impacto sobre nuestras potencialidades.

Te invito a que disfrutes de este pequeño escaparate en el que, a partir de ahora, te mostramos nuestro potencial y aquellos trabajos realizados. Nos importas tú, independientemente de la categoría o liga en la que juegues. Para nosotros, la confianza es la llave que abre la puerta de la relación profesional que, en la mayoría de los casos, va más allá. Sin ella, no tendría sentido.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más acerca de nuestro espíritu y el alcance de nuestra empresa. Estamos a tu disposición para, cada día, atender todas tus necesidades.

Recibe un cordial saludo,

Héctor Méndez

About
Team

HMFootball Sport Management por el mundo

Team
Contact

Síguenos en Redes Sociales

Sigue las últimas noticias sobre HMFootball Sport Management en redes y mantente informado sobre las últimas novedades de nuestra familia de deportistas.

Colaboran

Empresas e instituciones que colaboran con HMFootball Sport Management

Contact